¿Quieres Ser Voluntario del XVIII Congreso?

Los voluntarios del congreso de fundraising se encargan de dar soporte a la organización a cambio de participar de forma gratuita en el congreso de fundraising los días 12 y 13 de Junio.

La contribución de los voluntarios en el congreso de fundraising es imprescindible, ellos se encargar de apoyar a la organización de la AEFR para que el congreso se desarrolle con fluidez y de colaborar en que las pequeñas incidencias se solucionen rápidamente.

 

¿Qué hace un Voluntario durante el Congreso?

Algunas de las funciones de los voluntarios:

  • Acompañamiento de ponentes.
  • Gestión logística de los talleres.
  • Ayudar a los participantes del congreso en caso de que tengan alguna incidencia.
  • Apoyo a la organización en la preparación y distribución de los materiales para participantes y ponentes.
  • Etc.

Las personas que presenten su candidatura para participar como voluntarios en el Congreso de Fundraising se comprometen a asistir a la reunión de coordinación que tendrá lugar el día 12 de Junio por la tarde y a acudir un poco antes de la hora de comienzo del congreso para ayudar a la organización de la AEFr a que todo esté listo cuando abramos las puertas a los asistentes. A cambio, los voluntarios tienen derecho a participar en el XVIII Congreso de Fundraising de forma gratuita y a participar en todas las actividades, incluida la cena-fiesta que se celebrará el día 12 de Junio por la noche.

Si estás interesado en participar como voluntario en el congreso completa la ficha de voluntario y envía a alobo@aefundraising.org antes del día 3 de Mayo.

Los candidatos serán informados esa misma semana de si han sido seleccionados para participar como voluntarios en el evento.


Patrocinado por: