Séptima Edición de los Premios Fundraising

La AEFr premia las mejores campañas de captación de fondos.

En la Asociación Española de Fundraising siempre hemos apostado por la creatividad y la innovación en las campañas de captación de fondos de las ENL. Por eso en el año 2010 creamos los Premios del Fundraising, unos premios dirigidos a reconocer el esfuerzo de las organizaciones que apuestan por iniciativas novedosas y creativas que buscan nuevas vías de conexión con los donantes.

 

Pastillas Contra el dolor ajeno, la Asociación de Ex-hombres lobo de Alicante o el Experimento Comparte entre otras, fueron premiadas por el jurado de los premios por ser capaces de dar un paso más allá en sus campañas de fundraising.

 

¿Estás orgulloso de tu última campaña de Captación? 

¿Piensas que se merece un premio? 

¿Te gustaría asistir al XVII Congreso de Fundraising?

Pues no lo dudes, presenta la campaña de tu organización. 

 

Las entidades ganadoras conseguirán entradas gratuitas para el XVII Congreso de Fundraising. Una estupenda oportunidad para poder asistir al evento.

 

A partir de ahora y hasta el próximo 3 de Abril podéis presentar vuestras propuestas. 

Descarga
Ficha Premios 2017.docx
Documento Microsoft Word 74.0 KB
Descarga
Bases Premios Fundraising 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 163.2 KB

 

Categorías:

  • Mejor campaña de Fundraising (Mayor y Menor presupuesto): Campañas de éxito desarrolladas entre el 1 de enero de 2016  y el 31 de diciembre de 2016, cuyas actividades se hayan llevado a cabo de manera continuada en estos tres años o únicamente durante 2016.
  • Iniciativa de colaboración ONG-empresa: campañas de éxito lanzadas a lo largo de 2016 por ONL con el objetivo principal de conseguir colaboraciones entre con empresas.
  • Premio al evento de Fundraising de éxito llevado a cabo en 2016 por ONL con el objetivo principal de captar fondos.
  • Gran Premio a la mejor campaña de Fundraising realizada durante el año 2016. El ganador tendrá la posibilidad de obtener una entrada gratuita a The International Fundraising Congress (IFC) 2017.