Grandes donantes: pelucas, luces cámara y ¡Acción!

 

¿Te impone el cara cara con tus donantes? ¿te has quedado alguna vez sin saber qué hacer al ver cómo reaccionaban ante algo que ha sucedido? ¿No has sabido como contestar a alguna de sus preguntas? ¡Normal, a todos nos ha pasado! El encuentro presencial es el momento más relevante y en ocasiones más complejo en la relación directa con un gran donante, sin duda clave de cara a hacer crecer el vínculo de esta persona con tu organización y con tu causa.

En este taller queremos jugar a quitarle hierro al asunto y atrevernos, en un formato desenfadado y participativo, a recrear situaciones que nos permitirán extraer aprendizajes y compartir herramientas que nos ayudarán a abordar los retos más frecuentes en este tipo de encuentros, convirtiéndolos en momentos auténticos, creativos, valientes y emocionantes para ambas partes. 

 

 

Patricia Trigales

 

Responsable de la relación con Grandes Donantes de Médicos Sin Fronteras España. Gallega de nacimiento y economista de formación, con ánimo de que su capacidad profesional sirviera para reducir las desigualdades, en 2004 da un giro a su carrera para asumir diferentes roles en los proyectos de MSF, donde ha llegado a ocupar puestos de máxima responsabilidad en las misiones más complejas. Hace ya 8 años decidió seguir aportando a la organización desde el área de captación de fondos, asumiendo el reto de dirigir el Programa de Grandes Donantes que MSF había puesto en marcha, responsabilidad que combina desde entonces con su trabajo como Coordinadora de Emergencias en países como Yemen, Bangadesh o República Democrática del Congo.   

Patrocinado por: