Descubre todo el potencial que se esconde detrás de los donantes Mid (Mid Value donors)

 

En este taller, Mireia Mayans  explicará porqué los donantes Mid son tan importantes para nuestra organización, cómo identificarlos, cómo segmentarlos  y os explicará las diferentes estrategias y planes de acción que se necesitan para incrementar su aportación a tu organización y/o para quedarse mucho más tiempo.  

El objetivo de este taller es que sea un taller participativo, donde otras organizaciones puedan compartir sus experiencias. Está dirigido a organizaciones de tamaño medio y tamaño grande.

 

Este es tu taller si…

  • Si en tu organización lleváis tiempo pensando que existe un ‘gap’ demasiado amplio entre el plan de fidelización que reciben los grandes donantes y el resto de vuestros donantes.
  • Si quieres saber cómo hacer crecer los ingresos de los donantes de valor medio-alto.
  • Si quieres saber qué estrategias de fidelización se pueden implementar de manera personalizada pero a nivel masivo, tanto para donantes como para socios regulares.

Mireia Mayans

 

Mireia Mayans trabaja desde hace casi 10 años en Médicos Sin Fronteras, donde ha llevado a cabo diferentes proyectos de consultoría interna. Mireia aportó a la organización su experiencia de 2 años y medio en consultoría (Accenture) y más de 8 años como Group Brand Manager en Marketing de gran consumo (Cadbury/Mondelez). Hace 3 años se le encargó de diseñar una estrategia para los Mid Value Donors y, después de un extenso trabajo de investigación, benchmarking y documentación, se inició en Junio de 2018 en MSF una estrategia de fidelización específica para este segmento. 

 

Patrocinado por: