Presentando proyectos a convocatorias privadas: los errores más comunes ¡y también como evitarlos!

 

 Cada vez más empresas y donantes privados lanzan convocatorias para identificar y seleccionar proyectos sociales con los que colaborar. Convocatorias que reciben cientos de proyectos. Para poder estar entre los seleccionados hay que pasar todos los filtros y en algunas convocatorias hasta un 25% de los proyectos son descartados en la primera fase. Buenos proyectos que en algunos casos no se llegan a leer ¿Por qué? Principalmente por fallos simples, falta de documentación, formularios mal cumplimentados, datos incorrectos 

 

En el taller haremos un inventario de los errores más comunes, los que son más fácilmente evitables, repasaremos las principales características de las convocatorias privadas y veremos ejemplos prácticos de bases, formularios. Objetivo: al menos pasar el primer filtro en cualquier convocatoria.

 

 

 

María Eugenia Larregola

 

Es directora de relaciones institucionales y comunicación en Fundación Lealtad desde 2011. Toda su carrera se ha desarrollado en el tercer sector, mezcla de azar y elección, y cuenta con más de 20 años de experiencia en promover la acción social empresarial y la colaboración entre empresas y ONG. Anteriormente ha sido directora de planificación estratégica y responsable de captación de fondos en Plan International. MBA Internacional por el Instituto de Empresa y Licenciada en ADE por la Universidad de su querida Salamanca.

 

Patrocinado por: