Empoderar la Fuente de los Legados

 

Para que su programa de legados/herencias tenga éxito, necesitan buenos donantes, historia inspiradores, y un enfoque estratégico para mover los donantes. Sin eso, suele encontrarse con donantes desacoplados. Entonces, ¿qué acciones se debería implementar para animar los donantes y moverlos tras una fuente?

 

Esta sesión les enseñara la simplicidad de implementar una matriz de 3 etapas para inspirar los donantes a que dejen una donación por testamento. Os aprender cómo diseñar oportunidades de engagement personalizadas que podrán inspirar y reforzar las relaciones con los donantes.  

 

 

 

 

Ligia Peña

 

Ligia Peña, CFRE, MInstF es la Jefa internacional del programa de legados y herencias en Greenpeace Internacional donde ella dirige la estrategia global de legados en 14 países. Acaba de empezar un doctorado sobre legados en la Universidad de Kent en Inglaterra.

 

Ligia es reconocida como una ponente al nivel internacional. Es la autora del capítulo "Small Shop Fundraising" en el segundo volumen de Excellence in Fundraising in Canadá y de varios artículos en el boletín de la AFP, Advancing Philanthropy.

 

 

Patrocinado por: