Las claves de la publicidad exterior

 

La publicidad exterior es una excelente plataforma visual, que genera notoriedad y recuerdo de marca.

Además, gracias a la digitalización del medio exterior, se abren nuevas oportunidades para tus campañas: interacción con tu público, adaptación del mensaje en tiempo real, conexión con plataformas digitales, interacción en redes sociales… abren una ventana a grandes posibilidades de captación.

Muchas organizaciones reciben donaciones de publicidad exterior pero en ocasiones no le sacan el mejor provecho posible.

En el taller conoceremos cómo maximizar tu inversión en publicidad exterior; la adaptación de los mensajes según el target concretos, la posibilidad de adaptar el mensaje en tiempo real, los diferentes soportes y las posibilidades de negociación, desarrollos creativos, compra programática y la interacción con otros canales (SMS, web, RRSS) que abren oportunidades a utilizar este medio como una forma notoria, medible y eficiente.

 

Juan Lapeña

 

Licenciado en publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid con Máster en Dirección comercial y Marketing en ESIC ha trabajado más de 10 años en agencias de Publicidad Exterior como JC Decaux, In-Store Media o ContrapuntoBBDO gestionando campañas de publicidad exterior a nivel nacional en diferentes sectores: Audiovisual (Netflix, Paramount), Institucionales (CAM, Ifema, Ayuntamiento de Madrid), Punto de Venta (Pepsi, L'Oréal), Acciones Especiales (Ford), etc.

Patrocinado por: