Preparados, listos, ¡Ya!

 

Captar sin unas buenas bases es desaprovechar oportunidades, escatimar recursos y frustrar expectativas. El dinero llega al final de un proceso planificado que debe tener en cuenta al posible donante, a sus expectativas, a los mensajes que lanzamos, la base de datos…

En este taller se ofrecerán pautas sencillas que permitan a la entidad introducir la captación en su día a día: cómo comunicar, qué contar, cómo incrementar el número de contactos, cómo empezar a pedir, cómo construir relaciones… Es decir, preparar el terreno para incrementar la eficacia y eficiencia de las acciones de captación. Captar sin preparar la organización para ello es mucho más costoso. 

 

  

Irene Borrás

 

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Máster en Políticas Públicas y Sociales por la Idec - UPF. Dirección General de Marketing por ESADE. Más de 20 años de experiencia como docente en diferentes universidades (URV, UOC, UB-IL3) y centros de formación especializada para el tercer sector. Conferenciante y ponente apasionada de la comunicación y la captación de fondos. Más de 12 años como consultora senior en temas de RSC. Actualmente, lidera y promueve CAUSAS: consultora especializada en responsabilidad, compromiso, marca e impacto.

 

Patrocinado por: