Colmena Creativa: Cómo organizar el ecosistema creativo de las organizaciones

 

El entrenamiento creativo individual es cada vez más necesario para cualquier tipo de profesional, pero en las organizaciones no solo se trabaja de manera individual, sobre todo se trabaja en equipo, creando microsistemas creativos.

En este taller vamos a ver cómo se pueden crear y enlazar esos microsistemas y que la reatividad se convierta en un flujo continuo dentro de una organización. Funcionando todos a la vez como una colmena creativa.

 

Eva Álvarez

 

Mi experiencia en el sector publicitario me ha convertido en experta en Brand strategy, desarrollo de insights, conceptos creativos  y campañas de comunicación transmedia. Desde mi posición como directora general he desarrollado mis capacidades en estrategia de negocio y gestión del talento humano. Como creadora y directora de un laboratorio de innovación he aprendido a entrenar equipos creativos, así como diseñar y facilitar workshop utilizando diferentes metodologías de co-creación. Siendo consultora creativa he crecido en la búsqueda y desarrollo de ideas hasta hacerlas posibles. Y en mi faceta de profesora no solo enseño, también aprendo. Actualmente soy socia fundadora de Misstake Creativity School, la escuela creativa para no creativos, especializada en formación y entrenamiento creativo para cualquier tipo de profesional y empresa.

 

Patrocinado por: