S.O.S creatividad - Taller de entrenamiento creativo

 

Cada vez necesitamos aportar una mirada más creativa a los desafíos profesionales que enfrentamos. Nuevas ideas, nuevos puntos de vista, explorar nuevas oportunidades, pero no todos tenemos la facilidad para hacerlo posible. Si sientes dificultades a la hora de aportar creatividad a tu trabajo, no significa que no seas creativo, simplemente estás desentrenado. La creatividad no es un eureka puntual, es una actitud, una forma de enfrentar los retos para encontrar soluciones únicas y diferentes.

En este taller entrenaremos algunas de las claves que intervienen en el desarrollo de tu creatividad. Exploraremos mediante dinámicas, las zonas que necesitas entrenar para conseguir mantener una actitud creativa. Dinámicas que estimularán tu cerebro emocional, desarrollarán tu criterio creativo y provocarán el juego para obtener un resultado diferente.

Si tu creatividad pide ayuda, este es tu taller. 

 

 

Eva Álvarez

 

Diplomada en Marketing y Publicidad y ExMBA por el Instituto de Empresa. Durante más de 25 años ha trabajado en diferentes agencias de publicidad y PR como Vigelands, Solución BDDP, AVA, ContrapuntoBBDO, Ketchum para clientes como Barclays Bank, Banco Gallego, IberCaja, Groupama Seguros, Sogecable (Digital+, Canal+), Iberia (Click Air), Jazztel, Toys’r Us, El Corte Inglés, Cortefiel, Mercedes Benz, smart, Pepsico, Varma, Nestlé, Osborne, Heineken, McDonalds, Ikea, ING Direct, P&G, NH hotels, Accenture, Nissan, Campofrío, Fundación Telefónica y laboratorios como Allergan, Novartis, Pfizer…

En el año 2004 fue nombrada Directora General en Contrapunto BBDO y en el año 2009 ideó y creó Nocturlabio un laboratorio de innovación para la misma agencia de publicidad. En los últimos cinco años ha diseñado y liderado el modelo creativo de la agencia Ketchum. Más de 10 años diseñando y facilitando workshops de innovación utilizando metodologías y dinámicas de co-creación. Design Thinking, Visual Thinking, Mind Mapping, Brainstorming, RISK, Canvas Model, Synectics, Metodología Insight, … 

Patrocinado por: