Data-driven decision making: Using the right metrics to drive growth

 

 

En este taller, nos replanteamos si conocemos el impacto real de nuestras actividades de fundraising en el corto y en el largo plazo y si estamos invirtiendo en los canales correctos.

Para ello, ponemos el foco en cómo medir y evaluar de manera correcta la estrategia de captación de fondos de tu organización, facilitando una toma de decisiones más acertada. Te acercamos de una manera práctica y participativa al proceso de evaluación, aplicable a distintos canales de captación de fondos de particulares. Obtendrás herramientas prácticas para asegurarte de que los objetivos de captación de tu organización se sustentan en el análisis y la medición. Compartiré ejemplos de organizaciones de todo el mundo que aplican estas mediciones de manera correcta y crecen a buen ritmo en captación de fondos.

 

 

 

Emily Bracken

 

Emily es una consultora senior que cuenta con una extensa experiencia internacional en estrategias de captación de fondos, crecimiento organizacional, planificación de inversión y expansión de entidades no gubernamentales a nuevos mercados. Ha trabajado con organizaciones presentes en más de 30 países, en cuatro continentes, con el objetivo de ayudar a las ONGs a medir mejor sus resultados para poder evaluar y comparar oportunidades locales y globales. Entre sus clientes destacan organizaciones internacionales como MSF, WWF, ActionAid, Oxfam, UNHCR (ACNUR), y Save the Children.

Anteriormente a su vinculación con el tercer sector, Emily trabajó en la planificación de estrategias de inversión y expansión internacional en Deloitte y Accenture. En esta etapa desarrolló proyectos de análisis financiero, económico y estratégico de cara a la evaluación de oportunidades de inversión para clientes internacionales del sector público y privado.

 

Traducción Simultánea

Patrocinado por: