Cómo destacar en una pila de Proyectos

 

 

¿Sabes lo que tienes que hacer, además de formular un buen proyecto, para que tu solicitud destaque en una convocatoria de proyectos?

Aprende en este taller todos los tips que te harán sobresalir en las convocatorias, y descubre lo que más valoran los evaluadores cuando tienen que revisar decenas de solicitudes.

Descubre en qué apartados se fijan más, ¡y evita los 7 errores más habituales que se repiten en cualquier convocatoria! 

 

Dominique Gross

 

Ingeniero de Caminos por la Escuela Central de Lyon (Francia), Dirección de Comunicación Estratégica por ESADE y Dirección de Centros Sociales por INFOREM.

 

Con una dilatada experiencia profesional, ha trabajado desde 1983 en distintas empresas y ONG: Ha sido Jefe del Departamento de Marketing y Servicios Educativos de Ediciones SM, Responsable de Comunicación y Educación para el Desarrollo Intermón Oxfam, Socio y Administrador Diagram Marketing Relacional, Coordinador del Departamento de Socios Manos Unidas, Jefe de Producto Kenton-Boutique American Express y Responsable de Logística Médicos Sin Fronteras. Zaire y Uganda. Ha colaborado como profesor asociado de la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid, impartiendo la asignatura de Marketing Social en licenciatura de Administración de Empresas y en el Máster de Marketing.

En Diagram Consultores coordina los encargos de estrategia, comunicación, captación de fondos y planificación, acompañamiento de equipos directivos. 

Patrocinado por: