Un primer paso hacia la gestión de emociones

 

Todas las personas sentimos emociones. Aprender a identificarlas, legitimarlas y escucharlas es una herramienta esencial en el ámbito profesional.  En este taller daremos un primer paso para gestionar las emociones propias y comprender con algo más de claridad las ajenas para así conectar mejor con las demás personas. El objetivo será conocer las emociones básicas, descubrir para qué sirven y aplicar con sencillez la secuencia de la inteligencia emocional.

 

 

 

Carlos Cortés

 

Carlos Cortés es consultor social, conferenciante y coach ejecutivo. Músico de vocación, se define como lutier para la transformación de personas. Ha desarrollado su carrera en la empresa privada y en el Tercer Sector. Fundador de iniciativas como RhSocial y Sector Cuatro, ha publicado varios libros y artículos sobre la gestión de personas en el Tercer Sector. Es profesor en escuelas de negocios y universidades sobre gestión de personas, habilidades directivas y organizaciones en el ámbito no lucrativo.

Acompaña a personas y organizaciones a encontrar y seguir sus procesos de cambio, guiados desde su inteligencia emocional y sentido común.

Para conocerme, www.carloscortesleon.com 

Para escucharme, TEDx Gran Vía sobre trabajo en equipo y música a capella

 

 

Patrocinado por: