Grandes donantes: pelucas, luces cámara y ¡Acción!

 

¿Te impone el cara cara con tus donantes? ¿te has quedado alguna vez sin saber qué hacer al ver cómo reaccionaban ante algo que ha sucedido? ¿No has sabido como contestar a alguna de sus preguntas? ¡Normal, a todos nos ha pasado! El encuentro presencial es el momento más relevante y en ocasiones más complejo en la relación directa con un gran donante, sin duda clave de cara a hacer crecer el vínculo de esta persona con tu organización y con tu causa.

En este taller queremos jugar a quitarle hierro al asunto y atrevernos, en un formato desenfadado y participativo, a recrear situaciones que nos permitirán extraer aprendizajes y compartir herramientas que nos ayudarán a abordar los retos más frecuentes en este tipo de encuentros, convirtiéndolos en momentos auténticos, creativos, valientes y emocionantes para ambas partes. 

 

 

Belén Roldán

 

Responsable de la relación con Grandes Donantes del Comité español de ACNUR.  Belén se convirtió en fundraiser hace diez años en su Barcelona natal, en la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. Antes de esa fecha, y con formación en humanidades y comunicación, había acumulado experiencia en el sector editorial, audiovisual, eventos y cultural, adquiriendo un perfil pluridisciplinar, creativo, resolutivo y comprometido. Se incorpora en 2015 al equipo del Comité español de ACNUR, como responsable de filantropía privada (grandes donantes individuales y testamentos solidarios). Es feliz y aprende todos los días acompañando a personas que quieren hacer un impacto positivo en el mundo. 

 

Patrocinado por: