Branded Content, qué es y porqué es imprescindible para el fundraising

 

 

El “Branded Content” es una herramienta de marketing muy eficaz para llamar la atención de un público cada vez más saturado al recibir continuamente todo tipo de información y abrumado por un sinfín de anuncios que le llegan en todo momento. Ante esta situación, todas las marcas, incluidas las de las entidades no lucrativas, deben buscar nuevas formas de conectarse con su audiencia, impactarlas de manera creativa y transmitir los valores que representan.

Las ENL generamos constantemente contenido basado en valores, emociones y sentimientos, pero ¿sabemos usarlos de la misma forma que las empresas para generar interés, confianza y fidelidad en nuestras audiencias?

Contrastando la experiencia de la creación de la campaña “Pienso, luego actúo” de Yoigo con la actividad de generación de contenido de Acción contra el Hambre, en este taller aprenderemos los elementos básicos y las claves para desarrollar una campaña de Branded Content con éxito.

 

 

Ana Torres

 

Dir. De Marca, Publicidad y Medios en Grupo MASMOVIL. Con 25 años de experiencia en Comunicación, inició su carrera en agencias de Publicidad dónde llevó a cabo campañas y consultorías tanto para gran consumo, como servicios y tercer sector. En los últimos 14 años ha ocupado puestos de Managament en grandes operadoras de telecomunicaciones, donde ha impulsado y liderado innovadoras estrategias de Comunicación en Publicidad, Retail, Patrocinios, Mkt. online o Branded Content, territorio en el que ha lanzado la plataforma con propósito social “Pienso, luego actúo” para la marca Yoigo.

 

Patrocinado por: