Simon Willis

 

Managing Director, International Operations, OpenGov.com.

OpenGov proporciona software basado en la nube para la gestión de presupuestos, seguimiento y transparencia en cerca de 1500 entidades gubernamentales

Antes de unirse a OpenGov, Simon fue director europeo de Change.org, la plataforma de peticiones ciudadanas. También ha dirigido dos organizaciones del sector voluntario, Motability, que ofrece soluciones de movilidad para personas con discapacidad y la Fundación Young, que trabaja en proyectos de innovación social basados para abordar la desigualdad.

Simon comenzó su carrera trabajando para el Gobierno del Reino Unido, en política de seguridad social, delincuencia financiera, discapacidad y tecnología. Durante muchos años dirigió el grupo de innovación del sector público de Cisco Systems.

Estudió Política, Filosofía y Economía en Balliol College, Oxford. Tiene cuatro hijos, un perro (Yoshi) y un gato (Rama).

Taller: The tension between innovation and fund raising or "Why the hell should I give money for that!?

Como ex CEO y principal Fundraiser de dos ONG, Simon Willis examinará las tensiones que surgen entre el camino que tienen que tomar las organizaciones, que a menudo requiere afrontar riesgos y el camino que los donantes querrían que éstas escogieran.