Marta Cardona

Directora de la Fundación CRIS contra el cáncer, organización que lucha para vencer el cáncer a través de la investigación. Lidera y supervisa las actividades que forman parte de la Fundación y gestiona la organización para conseguir los valores, objetivos, desarrollos y estrategias.

 Licenciada ESIC, con 23 años de ejercicio profesional en el tercer sector donde ha realizado consultoría de planificación estratégica para Fundaciones y ONG así como Directora de marketing y comunicación de Aldeas Infantiles SOS durante 15 años. Participa activamente, desde su origen, en la Asociación Española de Fundraising, siendo Presidente durante 3 años (2010 -2013).

Taller: Próximamente

¿Realmente son necesarios los eventos para las ONG que no tienen gran tamaño? ¿Necesitamos invertir en eventos cuando todavía no tenemos una estructura estable? ¿Para qué, cuanto y cuando hay que hacer eventos? ¿Por qué los eventos llevan muchas veces a la “melancolía”?

Desde una perspectiva práctica y participativa, con la experiencia en primera persona de la organización de Cris Contra el Cáncer, se compartirán experiencias reales de eventos realizados. Se propondrán los objetivos y las estrategias a elegir para conseguir los resultados que se esperan. Se valorará la importancia de los eventos donde habría que invertir para conseguir el resultado esperado. Tomar conciencia de lo que supone la gestión de eventos. Aprender a clasificar y crear eventos en función a los objetivos que se persiguen. Y la pregunta final ¿puede ser un canal estable de recaudación de fondos?