Gemma González Andrés

Socia Directora de Konnectare Values. Más de 19 años de experiencia en puestos de Management y de Dirección en empresas del sector de las Telecomunicaciones (Digital, Airtel, Ono) Más de 10 años trabajando en el área de Formación y Desarrollo de habilidades Directivas. Especializada en Neuroliderazgo y en Transformación Digital.

Imparte talleres y conferencias sobre Neuroliderazgo y Transformación Digital. Ejerce como Coach Ejecutivo

Taller: Neuroliderazgo y Revolución Tecnológica en el Tercer Sector

 “Se necesitan neurolíderes con inteligencia social y empatía para conectar con la

sociedad y generar vínculos emocionales”

Estamos en la era de la comunicación, de la sociedad en red, hiperconectada y digitalizada.  “La humanidad va a cambiar más en los próximos 20 años que en los 300 años anteriores.” (Gerd Leonhard)

Vivimos entre un mundo online y offine las 24 horas del día, interconectados, digitalizados donde nos relacionamos y nos comprometemos a golpe de click. En los últimos 10 años no han cambiando enormemente los modelos de Liderazgo, en cambio hay más de 50.000 científicos investigando cómo funciona el cerebro.

El Neuroliderazgo nos va a permitir aplicar los descubrimientos provenientes del campo de las  neurociencias al liderazgo y a las organizaciones. Conocer cómo funciona el cerebro nos permitirá aprender cómo podemos generar fans en nuestras asociaciones, como gestionar nuestras emociones, cómo activar el circuito de recompensa del cerebro de nuestros colaboradores, liberando dopamina y generando compromiso con nuestra organización.

“Se necesitan neurolíderes , líderes apasionados, capaces de desarrollar el potencial de su cerebro para inspirar a los demás”