Daryl Upsall

Afincado en Madrid, Daryl lleva 34 años trabajando con más de 230 ENL en 62 países.

Conocido por su liderazgo e innovación, fue pionero en la captación de fondos digital además de co-creador, en la década de 1990, de lo que se conoce como Fundarising Face to Face, mientras lideraba el departamento de Fundraising en Greenpeace International.

Daryl Upsall & Associates SL ofrece soporte de consultoría estratégica a las principales agencias de la ONU e INPOs, mientras que Daryl Upsall Consulting International SL ha gestionado la contratación de 451 puestos para 179 clientes en 127 ubicaciones en todo el mundo.

Es miembro del UK Institute of Fundraising  y hasta hace poco Vicepresidente de la Association of Fundraising Professionals  en EEUU.

Taller: Fundraising; Desafíos y Oportunidades en un mundo cambiante

En los últimos 20 años la captación de fondos ha experimentado un crecimiento explosivo en todo el mundo con España siendo uno de los países con mayor crecimiento y  más inversión. El mayor crecimiento se está produciendo en Asia y América Latina mientras que mercados maduros en Europa y América del Norte se estancan y se enfrentan a la crisis y en China la captación de fondos está empezando a despegar. En Europa, los ataques de los medios de comunicación, las preocupaciones del público y el escrutinio del gobierno están llevando la creación de reglamentos más duros que abarquen la gestión de los datos y la manera en cómo nos comunicamos con los donantes. El coste de reclutar y retener nuevos donantes a través de los canales de captación "tradicionales" está aumentando y los nuevos canales están fallando en la generación de donantes de alto volumen y alta calidad. Entonces, ¿Cómo hacemos como sector adaptar, cambiar y, por lo tanto, invertir para el éxito futuro?