Masterclass: Digital Fundraising Now: What's working, what's trending, and what's changing for online fundraising, advocacy, and marketing

 

La captación de fondos online ha demostrado ser muy efectiva para muchas ONG…y al mismo tiempo muy complicada.

Cada día hay nuevas estrategias, regulaciones cambiantes, herramientas en constante evolución y el comportamiento de los usuarios es difícil de predecir.  Para las organizaciones puede ser difícil saber dónde comenzar y para los profesionales experimentados es complicado mantenerse al tanto. Esta masterclass repasará los elementos necesarios para un programa de recaudación de fondos online de éxito y ayudará a los participantes a mejorar los planes de su organización.

 

 

Madeline Stanionis

 

Madeline Stanionis es socia de la agencia M + R, especializada en fundraising digital de fondos, estrategia, relaciones con los medios, gestión de campañas y estrategia. Trabajan en exclusiva para ONG que dedican su actividad a aliviar el sufrimiento, la lucha por los derechos humanos y la justicia y para aquellas que  hacen que el arte y el conocimiento sean accesibles para todos y  para aquellas que cuidan del planeta. Madeline lleva captando fondos 25 años y pensando en nuevas formas formas de hacer fundraising todo ese tiempo. Ha dirigido campañas online, ha sido copy , productora de vídeo y recaudadora de fondos para muchas organizaciones entre ellas Planned Parenthood Federation of America, The Nation, Feeding America, Amnistía Internacional de EE. UU., Mozilla Foundation y Campaña de Derechos Humanos, la Sociedad Humana de los Estados Unidos. Es ponente y escritora habitual en conferencias y publicaciones sobre recaudación de fondos, promoción y tecnología en todo el país, y es autora de The Mercifully Brief, Guía del mundo real para recaudar miles (si no decenas de miles) de dólares con correo electrónico, publicado por Emerson and Church.

 

La masterclass cuenta con traducción simultánea

Patrocinado por: