Masterclass:

La Chispa Creativa, eso que inspiró a Jane Goodall

 

La creatividad sin foco no sirve para nada. Antes de empezar a generar ideas tenemos que encontrar esa chispa que activará nuestra Creatividad. Ese filón generador de ideas se llama insight y descubrirlo no depende del azar, ni de una sentada creativa espontánea.

Depende de un proceso y de un método. Aprenderemos y practicaremos la metodología Insight para despertar nuestras ideas y pasar de “una simple ocurrencia en la ducha” a algo que aportará un valor diferente a tu trabajo.

 

¿PARA QUÉ?

  • Para conseguir inspiración.
  • Para dirigir y enfocar mejor la creatividad.
  • Para mejorar la calidad de las ideas.
  • Para encontrar nuevas ideas.
  • Para trabajar en equipo.

 

 

 

Eva Álvarez

 

Mi experiencia en el sector publicitario me ha convertido en experta en Brand strategy, desarrollo de insights, conceptos creativos  y campañas de comunicación transmedia. Desde mi posición como directora general he desarrollado mis capacidades en estrategia de negocio y gestión del talento humano. Como creadora y directora de un laboratorio de innovación he aprendido a entrenar equipos creativos, así como diseñar y facilitar workshop utilizando diferentes metodologías de co-creación. Siendo consultora creativa he crecido en la búsqueda y desarrollo de ideas hasta hacerlas posibles. Y en mi faceta de profesora no solo enseño, también aprendo. Actualmente soy socia fundadora de Misstake Creativity School, la escuela creativa para no creativos, especializada en formación y entrenamiento creativo para cualquier tipo de profesional y empresa.

 

Patrocinado por: