Masterclass: Cómo integrar las campañas de fundraising y comunicación. Poniendo el foco en el usuario

En esta masterclass, hablaremos de cómo integrar comunicación, campañas y fundraising en las organizaciones sociales, utilizando el ejemplo de Change.org. Repasaremos la evolución de su modelo de empoderamiento ciudadano, con los éxitos, los errores y los aprendizajes sobre cómo integrar campañas, comunicación y fundraising tanto de cara a los diferentes públicos como en la propia tecnología de la plataforma a través del testeo constante.

Irene Milleiro

Irene Milleiro es Directora General para Europa de Change.org, donde trabaja desde el año 2011.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en campañas y comunicación para el cambio social. Anteriormente fue Directora de Campañas y Estudios de Oxfam Intermón y trabajó en Bruselas para la Comisión Europea y la ONG IRCT, especializada en la rehabilitación de víctimas de la tortura.

 

Irene es una apasionada del uso de la tecnología para amplificar y acelerar los cambios sociales. Ha sido elegida como una de las Top100 mujeres líderes en España y ha recibido el Premio Mujeres A Seguir 2017 en la categoría de Comunicación.

Luis Aguado

Tras trabajar más de cinco años en los equipos de Comunicación y Campañas de Change.org, Luis lidera actualmente la estrategia de engagement y monetización de la plataforma en España.

 

Apasionado de las historias como herramienta para cambiar el mundo, cuenta además con una amplia experiencia en movilización política y electoral y en 2017 dirigió el lanzamiento en España de GoFundMe, la plataforma de crowdfunding social más grande del mundo.

Nicolás Danet

A Nicolas siempre la ha gustado unir en su trabajo el universo digital y la movilización ciudadana. Actualmente trabaja para Change.org, donde lidera a nivel global el programa de socios que se lanzó en 2016. Antes, ayudó a organizaciones de toda Europa en su transición digital, diseñando herramientas y estrategias de campaña y captación de fondos.

 

 

Ha publicado 2 libros sobre la movilización digital en Francia: Anonymous, Pirates informatiques ou altermondialistes numériques (2012) y Lire, Ecrire, Compter, Coder (2014).


Patrocinado por: