Masterclass: El propósito: la esencia en tu estrategia de marca - Branding para ONG

 

La más pequeña cosa que hacemos comunica y habla de nosotros. ¿Cómo y por qué construir una marca fuerte, independientemente de nuestro tamaño? ¿Está tu estrategia de marca basada en  un propósito relevante, claro y diferenciador? ¿Por qué es indispensable que toda nuestra actividad esté basada en un propósito relevante para nuestros grupos de interés que inspire todo lo que hacemos? 

¿Cómo estás activando ese propósito? ¿Cuál es tu estrategia de comunicación/ storytelling entorno a ese propósito y cómo está sirviendo como foco de atracción para tus grupos de interés claves? ¿Cómo puede contribuir al fundraising? Ese storytelling a nivel interno... ¿Está sirviendo para atraer y retener al talento que quieres en tu organización?

Aprende a definir, activar y contar tu propósito en una masterclass práctica, por Quiero, la consultora de referencia en España experta en sostenibilidad, construcción de marca y propósito.

Bárbara Gras 

Directora de Proyectos en Quiero

Ha desarrollado su carrera profesional en Marketing y Comunicación, trabajando en agencias de publicidad como RMG Connect (Grupo JWT), MRM (Mcann Relationship Marketing) y Wunderman y con clientes como Microsoft, Danone, P&G, Adidas, Movistar.

Durante mucho tiempo pensó que quería cambiar su rumbo y dedicar su conocimiento y energía a hacer las cosas de otra manera y generar un impacto positivo con ello. En su búsqueda hizo una parada en el mundo de la cultura, estudiando un Máster en Dirección de Proyectos Culturales y en ese recorrido además encontró a Quiero.

En Quiero es Directora de Proyectos y coordinadora de Sustainable Brands Madrid.

Sandra Pina 

Socia de Quiero y Directora de Sustainable Brands Madrid 

Proviene del mundo del marketing y la innovación en multinacionales de consumo. En Kellogg´s disfrutó creando la innovación europea para los próximos años en cereales "fuera de la caja", al mismo tiempo que dirigía marcas como Special K, All-Bran o Cornflakes. 

En Danone, trabajó en Londres y Barcelona, gestionando marcas de toda la vida como Dan'up al mismo tiempo que creaba nuevas generaciones de yogur como los vegetales y anti-colesterol. Sandra es también profesora asociada del Instituto de Empresa en innovación, marketing e investigación de mercados. Sandra es también profesora asociada del Instituto de Empresa en innovación, marketing e investigación de mercados.

José Illana

Socio Fundador de Quiero

Miembro del Advisory Board Global de la comunidad global Sustainable Brands, red de referencia en la construcción de marcas y economía sostenible. En España, es Miembro del Consejor Asesor de Youth Business Spain. Fundador del Think Tank Diálogos en La Granja. José desarrolló, antes de fundar Quiero, su vida profesional en agencias especializadas en distintos ámbitos de la comunicación como Wunderman, Grey, FCB o Humana. 


Patrocinado por: