masterclass

El congreso de Fundraising arranca con una jornada especial dedicada a la formación intensiva. 

 

Las Masterclass tendrán lugar el día 4 de Junio y, como cada año, están centradas áreas clave para la gestión de la captación de fondos y el desarrollo de las ENL. Tres sesiones intensivas  de 6 horas de duración imprescindibles para profundizar en tu formación en Fundraising.

Masterclass: La Chispa Creativa, eso que inspiró a Jane Goodall

La creatividad sin foco no sirve para nada. Antes de empezar a generar ideas tenemos que encontrar esa chispa que activará nuestra Creatividad. Ese filón generador de ideas se llama insight y descubrirlo no depende del azar, ni de una sentada creativa espontánea.

Depende de un proceso y de un método. Aprenderemos y practicaremos la metodología Insight para despertar nuestras ideas y pasar de “una simple ocurrencia en la ducha” a algo que aportará un valor diferente a tu trabajo.

 

Eva Álvarez


Masterclass: Modelos Organizativos, Gestión de Equipos y Captación de Fondos

La necesidad de las organizaciones de ser más eficaces, eficientes y sostenibles obliga a continuos replanteamientos internos. De la mano de estos tres consultores, y con su experiencia en el mundo empresarial y en el de las Entidades No Lucrativas, repasaremos los actuales modelos organizativos y de gestión de equipo y analizaremos, de una forma práctica, como implementarlos en el ámbito del fundraising.

 

Jesús de la Herrán & Diagram Consultores


próximamente nuevas confirmaciones

Patrocinado por: