XIX Congreso de Fundraising - Qué vas a encontrar

Un año más,  el programa del congreso de fundraising cuenta con referentes nacionales e internacionales en materia de captación de fondos para que los asistentes puedan implementar nuevas ideas en sus organizaciones.

 

¿Qué vas a encontrar en el XIX Congreso?

 

  • Masterclass: 3 masterclass especializadas que tendrán lugar el martes 4 de junio. Cuatro sesiones intensivas en las que profundizaremos sobre distintas áreas relacionadas con la captación de fondos.
  • Talleres: 29 talleres de trabajo distribuidos por categorías para permitir a los asistentes adquirir una perspectiva global del fundraising. Temáticas que abarcan un gran abanico de herramientas y técnicas de captación de fondos para que puedas elegir los temas que más te interesen y se adapten a tus necesidades.
  • Plenarias: 2 conferencias Plenarias donde encontrarás inspiración y motivación para tu día a día como fundraiser.
  • Itinerarios: Un Itinerario iniciación diseñado específicamente para que los recién llegados a la captación de fondos puedan adquirir los conocimientos imprescindibles sobre el fundraising, así como una base para el diseño de estrategias de captación. Talleres con contenido avanzado diseñados para profundizar en aspectos novedosos de la captación de fondos, dirigidos especialmente a aquellos asistentes que cuenten con una dilatada experiencia como fundraisers.
  • Casos prácticos: Los mejores casos prácticos referencia en el sector, una oportunidad aprender de la experiencia de otros profesionales.
  • Descuento Super Early Bird: Y como no queremos que te pierdas el congreso hasta el próximo 5 de abril puedes adquirir las entradas del Congreso de Fundraising con el descuento Super Early Bird…descuentos de hasta un 37% sobre el precio oficial de las entradas.

Patrocinado por: