Fundraising Emocional con Alan Clayton

No es ninguna novedad hablar sobre la importancia que tienen las emociones en los procesos de toma de decisión de los seres humanos. Tampoco es una novedad que afirmemos que las emociones tienen una gran capacidad de conexión con los donantes y que un buen storytelling puede aumentar las donaciones. Sin embargo, sí es novedoso pensar que el Fundraising Emocional debe ser algo más que contar una historia que pueda conmover sino que, más bien, debe convertirse en toda una filosofía que sirva de impulso para para la organización.

Alan Clayton será el encargado de explicar en su Masterclass del XVI Congreso de Fundraising en qué consiste esta nueva perspectiva para las organizaciones y cómo una organización que domina el fundraising emocional será capaz de proporcionar a sus donantes experiencias que, bien gestionadas, tendrán el poder de incrementar las donaciones así como la satisfacción del donante y, por tanto, el crecimiento de la ENL.

 

Clayton hablará de las técnicas e investigaciones sobre fundraising emocional que lleva desarrollando desde 2010 junto a su colega Ken Burnett.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Loyd Timm (miércoles, 01 febrero 2017 15:38)


    Heya are using Wordpress for your site platform? I'm new to the blog world but I'm trying to get started and create my own. Do you require any html coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!