Una oportunidad única de aprender

El XIII Congreso de Fundraising ofrece la posibilidad de de poder escuchar y aprender de ponentes de alto nivel nacional e internacional. Una oportunidad única para que las organizaciones que no pueden acudir al congreso internacional de fundraising tengan acceso a un programa de una calidad sin precedentes.

 

 

Un programa excepcional

El XIII congreso cuenta con referentes nacionales e internacionales en materia de captación de fondos. Los talleres y conferencias plenarias se centrarán en temas imprescindibles para el sector en la actualidad. Cómo crear equipos de captación de fondos de alto rendimiento, Financiación de las fundaciones filantrópicas americanas, Cómo desarrollar un sitio Web de captación de fondos eficaz, o los Elementos clave de una acción de Crowdfunding son algunos de los temas que se trataran en el congreso.

 

Masterclass

Además de los talleres y conferencias plenarias el XIII congreso cuenta con 3 Masterclass intensivas impartidas por sobre aspectos específicos de la captación de fondos, que tendrán lugar el día 25 de Septiembre. Juan Antonio Almendros hablará sobre cómo mejorar la identidad de nuestras organizaciones, Samuel Martín centrará su Masterclass en las estrategias para desarrollar bases de datos y Daniel González hablará sobre cómo construir estrategias de captación de fondos online efectivas.

 

Casos prácticos

Los mejores casos prácticos referencia en el sector, una oportunidad de conocer más de cerca el funcionamiento de campañas como La bufanda de la iaia de Amics de la Gent Gran, Cumple días de Unicef o Por ser niña de Plan España. Además de conocer las campañas que han recibido los premios fundraising 2013

Escribir comentario

Comentarios: 0