XIII Congreso de Fundraising - Imprescindible para el Tercer Sector

La vuelta del verano nos enfrenta un nuevo curso lleno de retos para las ENL. La crisis nos está obligando hacer más con menos y por eso necesitamos profesionalizar al máximo el Tercer Sector. 

 

Necesitamos ser capaces de optimizar al máximo nuestras campañas de Captación de fondos, ya que la situación no nos permite margen de error.
El XIII Congreso de Fundraising, que tendrá lugar en Madrid el 25, 26 y 27 de Septiembre, está orientado a formar a los profesionales de las ENL en las claves para construir estrategias efectivas de captación de fondos. Un punto de encuentro imprescindible para los profesionales del Fundraising.

 

Razones por las que no te lo puedes perder

1. El mejor programa, los mejores ponentes

El congreso, que este año tendrá lugar en las instalaciones de Distrito Telefónica, estará dividido en 6 conferencias plenarias y 20 talleres. Para la decimotercera edición contamos con el programa más completo de los últimos años, grandes personalidades del fundraising internacional como Adrian Sargeant profesor de fundraising en la Indiana University y nacionales como Daniel González, director de desarrollo de negocio en España de Change.org, estarán presentes para hablar de las corrientes más novedosas en el sector. Consulta la agenda completa del XIII Congreso.

2. Masterclass. Profesionalización, la clave del Fundraising

En la AEFr queremos que la formación que ofrece el Congreso de Fundraising sea lo más completa posible, por eso hemos preparado 3 Masterclass intensivas sobre aspectos específicos de la captación de fondos, que tendrán lugar el día 25 de Septiembre. El recorte en las subvenciones nos obliga a replantearnos el modelo en el que se ha basado hasta ahora el Fundraising en España, necesitamos fundraisers profesionales capaces de desarrollar de manera eficiente y con coherencia todos los aspectos de la captación de fondos

3. Networking. El Congreso de los profesionales del Tercer Sector

El Congreso de la AEFr es el único evento especializado en Fundraising en España, es el punto de encuentro de más de 300 profesionales de la captación de fondos, por eso es unaoportunidad única de conocer a otros compañeros del Tercer Sector y de establecer sinergias con otras organizaciones. Un Congreso creado por las ONG para las ONG, una cita imprescindible para los profesionales del Tercer Sector.

4. Inscríbete en el congreso que se adapta a tus necesidades. 

El XIII Congreso de Fundraising ofrece tres posibilidades de participación en función de las necesidades de cada asistente, puedes asistir al Congreso y Masterclass, o sólo al Congreso o una de las tres Masterclass. Revisa las posibilidades de inscripción reserva ya tu plaza.

Escribir comentario

Comentarios: 0