En tiempos de crisis: soluciones de financiación

Si quieres que los proyectos de tu ONG sean viables en el tiempo, si quieres que no solo sobrevivan sino que crezcan y atiendan a más personas, si necesitas ideas para obtener recursos para tu organización, si te falta ayuda sobre cómo captar fondos para tu entidad… ¡éste es tu Congreso!

 

¿Por qué tienes que venir?

 

El XI Congreso de Fundraising es el evento profesional más importante de la captación de fondos en España, el que reúne a más profesionales del sector, ONGs y algunos de los mejores fundraisers del mundo: 300 representantes de 180 ONG asistieron a la cita el año pasado. Se trata de un momento ideal para hacer networking y compartir las experiencias de diversas organizaciones, un espacio de intercambio y aprendizaje mutuo.

 

Este año los social media estarán muy presentes y contaremos con numerosos casos de éxito en el sector. Además, en esta edición premiamos las campañas de captación de fondos desarrolladas por entidades sin ánimo de lucro. Y para todas aquellas ONL en las que asistan 3 o más miembros de la organización habrá descuentos de grupo.

 

¿Aún necesitas más argumentos para apuntarte?

 

Inscríbete ya, ¡tienes de plazo hasta el JUEVES 15 septiembre!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0