El Fundraising con el mundo de la empresa

Antonio González, Coordinador General de Médicos del Mundo, Esther Trujillo, Directora del Gabinete Institucional y Diplomacia Corporativa de Sol Meliá Hotels & Resorts y Fernando Garrido, Director General del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE, participarán en el TALLER-DEBATE "La otra cara de la moneda: la gestión interna en la empresa en las colaboraciones con ONL".

 

En la colaboración entre las empresas y las ONG pueden surgir dificultades que o bien hagan fracasar la posibilidad de trabajo en conjunto o, en el mejor de los casos, puedan evitar que la relación pueda alargarse en el tiempo. Os proponemos compartir y analizar los errores cometidos para superar con éxito las posibles dificultades y mejorar en la colaboración y desarrollo de los proyectos.

 

Antonio es Vocal de Comunicación de la Coordinadora de ONGD de España- CONGDE. Esther Trujillo ocupa la Dirección del Gabinete Institucional y de Diplomacia Corporativa en el grupo Sol Meliá. Fernando Garrido es Director General del Instituto de Acción Social de FUNDACIÓN MAPFRE. Representan algunas empresas con mucha experiencia en el apoyo en las ENL.

Escribir comentario

Comentarios: 0