¿Te vas a llevar algún premio de Fundraising?

La Asociación Española de Fundraising premia este año las campañas de captación de fondos desarrolladas por vuestra organización. Los Premios aportan el reconocimiento a las acciones de fundraising (captación, fidelización, rendición de cuentas y comunicación social) implementadas por Entidades No lucrativas en 2010.

 

El objetivo es promover e incentivar la creatividad en el área de la captación de fondos de las organizaciones sin ánimo de lucro a través del reconocimiento público de los mejores trabajos realizados, así como reconocer las mejores campañas de captación de fondos realizadas en nuestro entorno, proporcionar una plataforma donde compartir nuevas ideas e innovación y poner en común las mejores prácticas y aprendizajes del sector.

 

Si te presentas, puedes conseguir entradas gratis para el XI Congreso de Fundraising y el ganador a la Mejor Campaña podrá presentarse al Congreso Internacional en Amsterdam.

 

Habrá 7 premios, divididos en otras tantas categorías:

 

Campaña de Fundraising: campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2010 por ONL con el objetivo principal de captar fondos y dirigidas a un público masivo, con independencia del medio utilizado.

Iniciativa de colaboración ONG-empresa: campañas de éxito lanzadas a lo largo de 2010 por ONL con el objetivo principal de conseguir colaboraciones entre con empresas.

Premio al evento de Fundraising de éxito llevado a cabo en 2010 por ONL con el objetivo principal de captar fondos.

Gran Premio a la mejor campaña de Fundraising realizada durante el año 2010. El ganador dará acceso a participar en The Resource Alliance Global Awards for Fundraising 2011, cuyo galardonado obtendrá una entrada gratuita a The International Fundraising Congress (IFC) 2011.

 

¡No lo dejes pasar y apúntate ya, tienes de plazo hasta el viernes 15 de julio para presentar tus candidaturas!

Escribir comentario

Comentarios: 0