Ted Hart, ¡Bienvenido al XI Congreso de Fundraising!

En Barajas están muy emocionados, porque saben que el 19 de Septiembre, en un avión procedente de EEUU ¡llegará Ted Hart a Madrid! Pero lo que ellos no saben, y nosotros estamos orgullosos de anunciar, es que el Guru del Fundraising, que da conferencias a lo largo y ancho del mundo, viene para estar en el XI Congreso de Fundraising, compartiendo su experiencia con todos nosotros.

 

Para los que no lo conozcáis, ¿Os suena el Fundraising "People to People"? Pues su creador fue Ted Hart, el mismo que es autor de numerosos libros sobre las últimas tendencias y tecnologías en Fundraising y networking. Sí, es él, el experto en fundraising online, y en ayudar a fundaciones y Asociaciones a llegar a altísimos niveles de eficiencia y éxito gracias a sus estrategias de Fundraising.

 

Sus conferencias siempre están cargadas de inspiración, nunca deja indiferente a su público, al que hace partícipe de su discurso de una forma práctica e interactiva, al invitarles a compartir ideas sobre estrategias para Organizaciones No Lucrativas, tanto en medios online como offline. Además, no será una ponencia normal, Ted Hart tiene fama de crear un ambiente dinámico y emocionante, por no decir  frenético en sus discursos, levantando a todo el mundo de sus sillas, ya sea para compartir experiencias o para aplaudir de emoción! 

 

En la ponencia del Congreso, Hart nos contará cómo puede una organización integrar fundraising convencional con estrategias online, para así conseguir el "éxito online". No importa qué lugar ocupes en el sector no lucrativo, podrás beneficiarte del contenido de la ponencia, ya que las herramientas y técnicas que aprenderemos son sencillas y extremadamente eficaces y ¡las podremos poner en práctica en seguida!

 

No puedes perderte esta oportunidad única en la vida, de escuchar y participar en una de esas conferencias con las que todos hemos soñado alguna vez

 

Señoras y señores, ¡Tenemos a Ted Hart!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0