¡El XI Congreso de Fundraising ya está en camino!

Como venimos contando desde hace semanas, el XI Congreso de Fundraising ya está en marcha. Tenemos varios ponentes confirmados, tenemos las inscripciones, tenemos el lugar, ¡tenemos hasta twitter! Pero queremos tener lo más importante, y es la participación de todos vosotros.

 

Y es que, desde hace ya 11 años, el Congreso de Fundraising ha sido un punto de encuentro excelente, un escenario de grandes experiencias, oportunidades, evolución, crecimiento personal y profesional, y mucho mucho aprendizaje!

 

Por eso, ahora que comenzamos el largo pero emocionante camino hacia el XI Congreso de Fundraising, queremos invitaros a todos a preparar vuestras mochilas, y llenarlas de buenas prácticas, nuevas técnicas y muchas ganas de evolucionar y compartir, y recorrer este camino con nosotros.

 

Al final nos encontraremos todos, los días 19 y 20 de Septiembre, los que ya estamos aqui, los que vienen de cerca y los que vienen de muy lejos con las mochilas cargadas, para vivir todos juntos esta experiencia inolvidable.

 

Lo dicho, te estamos esperando, ¡acompañanos al XI Congreso de Fundraising!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0