Fundraisers del mundo...¡Uníos!

Ha llegado el momento. El 10 Congreso de Fundraising está a la vuelta de la esquina y queremos asegurarnos de que todos estáis inscritos ¡Son las últimas plazas que quedan, no os quedéis sin la vuestra!


La Asociación Española de Fundraising lleva ya 10 años celebrando este Congreso. 10 años de participación, de encuentro profesional y de networking, 10 años de formación y de compartir experiencias y conocimientos. Ha sido una década en la que, todos juntos, hemos conseguido hacer crecer el sector de la captación de fondos. Por todo esto, entre muchas otras cosas, no podéis faltar al décimo aniversario del Congreso de Fundraising.


Además de ser el evento más importante del sector de la captación de fondos en España, es la oportunidad para seguir desarrollándonos profesionalmente, para aprender y enseñar, compartir, conocer y reencontrarse. Ya son cientos las personas que están inscritas y hemos lanzado ya el mensaje de últimas plazas. ¡Asegúrate de que no te quedas sin la tuya!

El año pasado fuimos 300 personas de más de 180 ONG diferentes, grandes y pequeñas, locales, nacionales e internacionales, de España, o del resto del mundo... todos los profesionales nos damos cita en el 10 Congreso de Fundraising.


Consulta el programa para descubrir a los mejores ponentes hablando de todos los temas de fundraising. Tony Myers, José María Gasalla, Karl Holweger, Alex Rovira, Marcelo Iñarra, son sólo algunos de los grandes especialistas que compartirán sus experiencias en los dos días de formación intensa del 10 Congreso de Fundraising.

Además, para celebrar esta década de profesión, el 10 Congreso de Fundraising presenta un completo programa de Mecenazgo Cultural imprescindible para todas las entidades culturales que traten de recaudar fondos para sus actividades. El especialista británico Colin Tweedy, representantes de grandes entidades culturales españolas, como el Museo Guggenheim, el Gran Teatro del Liceu o el Museo del Prado, y otros ponentes nacionales e internacionales completarán este programa.


Recuerda, los días 20 y 21 de septiembre en Barcelona. Si te interesa la captación de fondos para el sector no lucrativo no puedes permitirte faltar a esta cita. Estaremos todos allí. ¡Te esperamos!

Escribir comentario

Comentarios: 0