¡Empieza la cuenta atrás!

Queda poco más de una semana y ya somos cientos de profesionales los que nos vamos a encontrar el día 20 y 21 de septiembre en Barcelona. Parece que fue ayer cuando en la Asociación Española de Fundraising comenzamos a trabajar para que el Congreso se convirtiera en algo inolvidable y ya estamos ultimando detalles para poder garantizar que así sea. Además, ¡cumplimos 10 años! y venimos cargados de ilusiones y dispuestos a que el 10 Congreso de Fundraising  siga siendo el evento profesional más importante del sector en España y  que, como mínimo, sea de 10.


Técnicas de fundraising, social media, bases de datos, fidelización, relación empresa-ONG, responsabilidad social, internet, face to face, implicaciones jurídicas, fondos públicos, ciberactivismo, telemarketing, mecenazgo cultural, y ¡un largo etcétera! Todos estos temas y más nos acompañarán durante el 10 Congreso, de la mano de los mejores expertos y profesionales, de los mejores fundraisers del mundo. ¿Existe mejor motivo? 

 

Además, será un evento en el que nos reuniremos todos los profesionales del sector, haciendo así del Congreso un punto de encuentro de personas con muchos aspectos e intereses en común, puesto que aprender siempre es necesario para continuar mejorando y así crear nuevas oportunidades cada día.

 

Nosotros creemos que todo esto ya es casi un hecho, pues creer posible algo…¡es hacerlo cierto!

 

¡Te esperamos en Barcelona el 20 y 21 de Septiembre!

Escribir comentario

Comentarios: 0