¡15 días para el mejor evento de Fundraising!

Desde la Asociación Española de Fudraising, continuamos trabajando muy duro para hacer del 10 Congreso un evento inolvidable.

 

Como ya sabéis el Congreso tendrá lugar en Barcelona, los días 20 y 21 de Septiembre. Contamos con un programa elaborado con gran esfuerzo y cuidado. Como cada año, nuestra meta va más allá, y nos hemos propuesto traeros a los mejores profesionales del sector, que hablarán sobre todos esos temas ¡qué seguro te interesan! Todo lo que rodea a la captación de fondos, desde lo más general hasta las técnicas más habituales y más innovadoras del fundraising, así como otros aspectos sobre el tercer sector.

 

Hemos incluido recientemente a las actividades del Congreso un programa específico sobre Mecenazgo Cultural, en el cual contaremos con la presencia especial de Mr. Colin Tweedy (Director Ejecutivo de Arts & Business) y reconocido experto en la temática.

 

¡Tenemos también sitio para celebrar nuestra Cena y Fiesta! El lugar no tiene desperdicio, como ya os hemos contado en anteriores post, tendrá lugar la noche del Lunes 20, y podrán asistir todos los inscritos al Congreso! Es uno de vuestros regalos. La cena será en el Sal Café, a la orilla del mar y con el buen ambiente garantizado.

 

¡Todo esto y más nos espera en Barcelona! Ya son muchos los inscritos, y este año apunta alto. Nos encontraremos cientos de profesionales del sector, y tendremos la oportunidad no solo de asistir a todas las ponencias, talleres, paneles de expertos y mesas redondas, sino también de aprovechar los momentos libres y de ocio para conocer a personas con intereses comunes.

 

¿Te lo vas a perder?

Escribir comentario

Comentarios: 0