Fundraising para todos

Si traducimos la palabra fundraising al español, podríamos decir que es "captación de fondos". Sin embargo, cualquier persona que trabaje o haya trabajado en fundraising sabe que no se trata sólo de esto.

 

Fundraising significa una planificación y una estrategia, unos objetivos no sólo económicos sino sociales, unas expectativas hacia las que nos llevan los fondos que consigamos recaudar.

 

El fundraising significa llegar a las personas, a sus emociones, comunicar, convencer, sensibilizar. Supone hacer llegar una causa a la población, ya sean pequeños o grandes donantes, a las empresas y a las Administraciones Públicas. Fundraising significa luchar por algo y conseguirlo.

 

Fundraising es confianza, transparencia, buenas prácticas. Significa no fallar a quien cree en nosotros para volver a tener su confianza en futuras ocasiones.

 

Por eso, en el 10 Congreso de Fundraising damos cabida a todos los aspectos anteriores y posteriores a la acción de la captación de fondos, para que todos los profesionales de nuestro sector tengan un sitio en este Congreso.

 

Además, ya sabemos que el fundraising no sólo se realiza en las organizaciones no lucrativas. Por ello, el Congreso ofrece fundraising para ONG, fundraising en universidades, fundraising y mecenazgo cultural, acción social de las empresas...

 

Porque el fundraising es una profesión de todos y para todos, el Congreso de Fundraising crece cada año con el sector. Consultad el programa y, si os gusta, daos prisa en reservad vuestra plaza, ¡ya se va acercando la fecha!

 

Nos vemos todos en el Congreso.

Escribir comentario

Comentarios: 0