¡Ya tenemos sitio para nuestra cena y fiesta!

 

El Congreso de Fundraising cumple años. 10 años trabajando para ofrecer la mejor formación y los mejores momentos para todos aquellos que se animan a compartir esta experiencia. Una experiencia en la que el concepto Fundraising cada año une más adeptos.

 

Somos conscientes de que cada vez interesa más conocer las técnicas existentes dentro de la captación de fondos. Y como no puede ser menos al tratarse de un Congreso, el Networking, esa nueva terminología de la que ya hemos hablado en anteriores post, es un aspecto indispensable.

 

En el 10 Congreso, no sólo os traemos a los mejores ponentes y profesionales del tercer sector, sino que vamos más allá. Buscamos establecer un punto de encuentro, un lugar donde cientos de personas con intereses y profesiones comunes se reúnan con el fin de charlar, comentar, discutir, etc, sobre los temas más candentes del sector. Nosotros ponemos los medios, pero tú eres el encargado de poner lo demás.

 

¿De qué manera? Una vez inscrito al Congreso, eso sí, incluido en el precio, te damos la oportunidad de asistir a lo que nosotros llamamos cena+fiesta.

 

¡Aquí el protagonista eres tú! El sitio que hemos buscado resulta ideal para crear un ambiente excelente. A la orilla de la playa, con un menú exquisito para la cena, buena música y en el que como plato principal no va a faltar el Networking.

 

Tendrá lugar el Lunes 20 por la noche, después de la primera jornada de formación, en el “Sal café”, que para los que no lo conozcan se encuentra en el Paseo marítimo de la Barceloneta. En nuestra página web te indicamos cómo llegar, ¡no tiene pérdida!

 

Cada día seguimos trabajando para hacer de este evento una cita indispensable en tu agenda y para convertir este Congreso en lo más parecido a un regalo, de esos que nunca se olvidan.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0