¡Novedades en el 10 Congreso!

Colin Tweedy
Colin Tweedy

¡Este año venimos cargados de nuevas iniciativas! Cumplimos 10 años, y como bien os hemos ido contando en anteriores post, esto hay que celebrarlo!

 

El 10 Congreso de Fundraising trae novedades. Hemos incluido para todas aquellas entidades culturales interesadas, un Programa de Mecenazgo Cultural. ¿Por què? porque somos conscientes de su necesidad y de la importancia de todo lo que rodea a este concepto en la actualidad.

 

Como os habíamos contado anteriormente, el programa se ofrecería a lo largo de 2 días (lunes y martes). Pues bien, el Programa de Mecenazgo Cultural que hemos añadido al Congreso tendrá lugar el mismo lunes, desde las 9.30 de la mañana, con la acreditación de los participantes, hasta las 19:30 de la tarde.

 

Como podréis ver en el programa de esta actividad, algunas de las sesiones coinciden con las del programa general que tiene lugar el mismo día en el Hotel Alimara, y otras, exclusivas sobre esta temática, se impartirán muy cerca, en la Torre Jussana.

 

Aquellas personas que se inscriban a la sección de Mecenazgo Cultural podrán asistir a las actividades pautadas en el programa, unas comunes con el programa general y otras exclusivas de la temática. Destaca la mesa redonda "Los modelos de patrocinio y mecenazgo cultural en España a debate", en la que participarán importantes especialistas de la temática y el sector. Requiere también una especial mención la conferencia que impartirá el reconocido profesional Colin Tweedy, Director Ejecutivo de Arts & Business, que tratará las nuevas tendencias sobre mecenazgo corporativo en el sector cultural. "Tendencias en tiempos difíciles" 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0