Un Congreso lleno de formación y sentimientos

Volvemos a reunirnos en el 10 Congreso de Fundraising, para compartir experiencias, aprender, enseñar, y continuar creciendo como profesionales del sector.

Se trata del evento más importante del sector en España. Tanto es así que el año pasado nos reunimos 300 profesionales, así que...este año, para convertir de nuevo al Congreso en un punto de encuentro y networking, ¡no puedes faltar tú!

Tendrás la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con todos los asistentes, con quienes seguro, compartes intereses comunes. Fundraising, solidaridad, comunicación, RSC, transparencia, y ONG, son algunos de los temas que presidiran el Congreso, no solo durante las ponencias y talleres, sino en cualquier rincón del evento.

Aprender sobre grandes temas de interés, bajo la mejor formación práctica y teórica...¡Eso está garantizado! Pues aprender, siempre es una oportunidad para mejorar. Como muchos ya sabeis, contaremos con la presencia de algunos de los mejores fundraisers del mundo, así como con muchos otros expertos o interesados en el sector que ya se han apuntado para sentarse en las sillas del Congreso, donde escucharán, aprenderán, y también enseñarán lo mejor de cada uno.

Las nuevas tendencias en el mundo de la comunicación requieren de una rapida adaptación, por lo que su aprendizaje y constante renovación se hace necesario en el día a día. Además, son indispensables nuevas técnicas y nuevas estrategias en épocas de crisis para afrontar con confianza el futuro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0