Fundraising digital en el 10 Congreso

El Marketing en general, y con ello, la captación de fondos, se encuentra en la actualidad en constante transformación debido a la gran aceptación del universo online. Las técnicas que se utlizaban hace tiempo ya no son las más efectivas, el fundraising tradicional no es igual de válido o precisa la incorporación de nuevas variantes.

 

La velocidad con la que se han introducido distintas aplicaciones para móviles, las redes sociales u otros soportes digitales en la sociedad hacen que nos replanteemos en ocasiones los métodos de trabajo, puesto que internet es una fuente perfecta para llegar a un público más amplio y de una forma más sencilla y económica.

 

La transformación de la Web 2.0 ha supuesto también un cambio en la manera de recaudar fondos a través de internet, dando a paso a lo que podemos llamar fundraising digital. Internet ha pasado de ser una herramienta complementaria y secundaria a ser en muchos casos la principal, dejando de lado incluso a cualquier estrategia off.

 

El tema da para largo, y por ello, hemos decidido traeros al 10 Congreso de Fundraising a grandes profesionales de la materia como: Lindsay Sievewright, Karl Holweger, Asensio Rodríguez, Marcelo Iñarra, y otros más. A través de Talleres y Conferencias Plenarias, el Lunes 20 y el Martes 21 de Septiembre, nos hablarán sobre cómo mejorar la recaudación en eventos y social media, técnicas de fundraising a través del teléfono móvil, ciberactivismo, importancia de las redes sociales y otras tendencias de futuro en fundraising.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Escribir comentario

Comentarios: 0