Confianza, Compromiso y Calidad

¿Somos conscientes de nosotros mismos? ¿Olvidamos las cosas relamente importantes de la vida? No hay nada tan esencial como "la simple conciencia de sentirnos alegres y agradecidos por el hecho de estar vivos. Hoy lo normal es existir, pero eso no tiene nada que ver con vivir consciente y responsablemente", dice Alex Rovira en una entrevista de El País. En la actualidad se vive un momento de hipervelocidad que "nos lleva a vivir por inercia, dedicando toda nuestra energía a metas externas, que se oxidan con el paso del tiempo".

Rovira, a lo largo de su trayectoria profesional, como escritor, docente y consultor, ha vivido comprometido con la sociedad, aportando conceptos y teorías como la Confianza, el Compromiso y la Calidad, en busca de nuevas oportunidades de crecimiento e incluso como un estilo de vida.

Entorno a estos términos girará la Conferencia Plenaria que impartirá en el 10 Congreso de Fundraising. Se tratarán como claves de transformación y se explicarán los beneficios que puede aportar el saber potenciarlas.

Además, Alex Rovira nos hablará sobre la importancia de las creencias de base en la creatividad de la organización, así como de la trascendencia de la integridad y de la entrega para ser agentes modelos de transformación.

Según Rovira, para la generación de prosperidad será necesario concatenar la elección de nuestra mejor actitud en cada instante, junto con la creación de nuestro guión colectivo de éxito. Del mismo modo, ve necesario actuar con emoción para conseguir buenos niveles de liderazgo y transformación.

Escribir comentario

Comentarios: 0