Tú también tienes tu momento en el 10 Congreso de Fundraising

Aunque la palabra Networking tenga una trayectoria relativamente corta, si es cierto que se está llevando a cabo desde mucho tiempo atrás aún sin ser conscientes siquiera de ello. En la actualidad, se denomina Networking a la acción de conocer y tomar contacto entre profesionales con inquitudes similares. Con el paso del tiempo, esta actividad ha alcanzado tal importancia que se ha convertido en una herramienta de comunicación indispensable para muchas empresas y organizaciones.

Si estais interesados en ello y en conocer a los mejores profesionales de este sector, no os perdais la cita del próximo 20 y 21 de Septiembre. El 10 Congreso de Fundraising ofrece todas las posibilidades de Networking. Teniendo en cuenta que la unidad básica de esta actividad son las personas, ¡aquí el protagonista también eres tú! Os daremos la oportunidad de llevar a cabo el Networking en todas sus variantes. Podrás conocer o reencontrarte con profesionales del tercer sector, relacionarte y participar en conversaciones de los grupos de participantes, y por supuesto, asistir a todas las ponencias, talleres, conferencias y comidas, donde tú también tendrás tu momento

En resumen, el Networking es indispensable en la comunicación de toda organización, y más aún, en el sector no lucrativo. En el 10º Congreso de Fundraising, te ofrecemos la posibilidad de aprender y aportar conocimientos, así como de ampliar tu lista de contactos con el Networking garantizado ¿Hay alguna oportunidad mejor?

Escribir comentario

Comentarios: 0