¡Este año el 10º Congreso de Fundraising apunta alto!

Tony Myers, Jose María Gasalla, Marcelo Iñarra, Alex Rovira...desde la AEFundraising estamos trabajando para traeros al Congreso a los mejores profesionales del sector.

 

Ponentes de gran prestigio, profesores universitarios, expertos en marketing y comunicación y responsables de ONG estarán presentes los próximos 20 y 21 de Septiembre en el Hotel Alimara de Barcelona. Después de muchos meses planificando este encuentro, ya casi tenemos finalizado el programa. Os ofreceremos más de 20 talleres y paneles de expertos y varias conferencias plenarias en las que se garantiza la calidad, además del networking asegurado y otras sorpresas. Así que si eres un profesional de la comunicación, la captación de fondos, o simplemente te interesan estos temas, estás en el lugar indicado con las personas mejor preparadas. Os adelantamos alguna información sobre los primeros ponentes confirmados:

"Confianza, compromiso y calidad" es la conferencia que impartirá Álex Rovira, que para quien aún no le conozca, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, docente con gran experiencia y consejero de relevantes empresas nacionales y extranjeras, así como de diversas fundaciones y ONG. Colabora en diversos medios de comunicación escritos de gran tirada y es autor de varios libros de éxito.

José María Gasalla es un profesional con una gran y variada experiencia. Actualmente es el presidente del Grupo Talentum  y de Desarrollo Organizacional. Ha trabajado alrededor de todo el mundo y es un nombre fijo en una gran cantidad de congresos y encuentros profesionales. Es autor de varios libros y creador del modelo “Gestión por confianza para las organizaciones”. En el 10 Congreso de Fundraising nos hablará sobre la relación necesaria entre confianza y captación de fondos, una lección indispensable.

Marcelo Iñarra Iraegui es un innovador profesional del marketing con 20 años de experiencia en el sector no lucrativo. Ahora está al frente de su propia consultora creativa internacional que presta asesoramiento e inspiración para organizaciones de todo el mundo. El sector de la telefonía móvil es uno de sus puntos fuertes, a través del que esta consiguiendo labrar el camino de la motivación del público hacia la innovación social y la actuación en causas sociales.

¿Interesante?¡Pues esto no es todo! Tenemos cerca de 40 ponentes sobre los que iremos informando tanto desde la página web del congreso (www.congresofundraising.org) como desde este blog.

Escribir comentario

Comentarios: 0