Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Contacta en  info@aefundraising.org

Follow Us

  /  Ricard Valls
Ricard Valls

Ricard Valls

Ricard Valls Riera, Socio Director de Zohar Consultoria&Marketing Social, abogado y PDD por el IESE, tiene más de 30 años de experiencia en captación de fondos para ONG, proyectos sociales, de investigación y universidades.

Promotor de #GivingTuesday en España y coautor del libro “Cómo captar fondos con éxito”, escribe habitualmente en los medios de comunicación sobre filantropía, fundaciones y tercer sector.

Fundraising comparado, the Game is Over

La captación de fondos, tal como la conocemos hoy está en transformación: en este taller veremos una comparación de la captación de fondos en 6 países de la UE, y el impacto que los nuevos modelos de captación van a tener en los costes, canales, oferta y donantes.

A partir del estudio sobre Filantropía en Europa de Philanthropy Services AG, vamos a repasar las grades tendencias de captación en UK, Alemania, Francia, Holanda, Suiza y España. Como afectan estas tendencias  como estamos captando actualmente, sus limitaciones y potencialidades, los retos que plantea en actual modelo en cuanto a: cambio en las causas, el límite de los costes asumibles de captación, las dificultades en los canales de captación, algunos en fase de agotarse, el impacto en el crecimiento de ingresos derivado de una oferta cerrada de socio frente a una oferta más diversificada y la limitación del crecimiento de socios.

En la segunda parte del taller vamos a discutir y descubrir con los participantes los aspectos siguientes: como se va a transformar la captación a partir de nuevos canales, las alianzas con empresas como canal, la importancia de la marca, una estrategia centrada en campañas y que implicaciones tienen estas tendencias para los equipos de captación y la financiación de las propias organizaciones.